9 junio, 2015 Alvaro Martin

Estrenamos Desintegración en la Web

Llevábamos mucho tiempo sometidos a vuestra presión, y finalmente parece que ha dado resultado, nuestra última obra, Desintegración, está desde ya mismo disponible en Youtube. El cortometraje, una crítica y muy ácida visión de la España actual, está teniendo un recorrido ejemplar en el circuito de festivales desde que se estrenara allá por el pasado mes de octubre en la 59 Edición de la SEMINCI, festival en el que tomó el relevo de Estocolmo conquistando el Primer Premio ValetudoDVD, otorgado al mejor cortometraje del maratón que clausura el certamen. ¿El resto del palmares? Pues de momento ha viajado por lugares tan distantes como Irán, Estados Unidos, India, Inglaterra, Italia o Alemania. Además de haber recibido varios galardones y nominaciones que podéis consultar en su web oficial.

Una pieza que de verdad que no os podéis perder, porque está protagonizada por intérpretes tan buenos y tan guapos como Samuel Bajo, Victoria Bajo, Natalia Morales, Roberto J. Barroso, Edgar García y cómo no, mi abuelete, Ángel Martín, debutando con sus setenta recién cumplidos (hace ya unos años). Más allá, detrás de las cámaras, la magnífica dirección de fotografía de Alberto Mingueza y el sonido, coherentemente registrado por Alberto Lera y Sergio Hernández. Guión y dirección de un servidor, Álvaro Martín.

Nosotros de momento, nos vamos con él este mismo junio al prestigioso festival de Espinho, en Portugal, y más allá de eso, quién sabe lo que nos deparará el futuro, todo puede ser (porque por eso es futuro y no pasado)… Y ahora sí, sin más dilación, les dejamos con nuestra pequeña criatura, que la disfruten ;)

Tagged: , , , , , , , , , , , , , , , , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>