20 abril, 2016 Alvaro Martin

Me hacen una retrospectiva en la Universidad de Sheffield

Una gran noticia, un poco increíble la verdad,  que indica que seguimos haciendo las cosas bien. Y es que el área de Estudios Hispánicos de la School of Languages and Cultures, de la Universidad de Sheffield (Reino Unido),  ha organizado una pequeña retrospectiva de algunos de los principales trabajos que he realizado en los últimos años, todos ellos producidos por Dream Zero Films.

La proyección, que lleva el título de “Young and Independent Spanish Cinema: Álvaro Martín, screening and cyberconversation,” se celebrará el próximo 27 de abril a las 6 de la tarde en el aula G.03 del edificio Jessop West de la Universidad de Sheffield. La presentación del evento corre a cargo del profesor Luis Cordero, organizador del mismo y a quien debemos esta magnífica oportunidad para mostrar llevar nuestro trabajo a nuevos espectadores. Se proyectarán los siguientes cortometrajes, evidentemente, todos ellos subtitulados en inglés: El Adorable Inquilino (2013), Estocolmo (2013), Cinema Roxy (2014), y Desintegración (2014). Después tendrá lugar una pequeña conversación en la que yo y el organizador debatiremos cuestiones relativas al estado actual del cortometraje español, sus fundamentos, principios, así como su situación actual. Por último y para finalizar, una ronda de preguntas (Q&A) por parte del público.

Todo un evento que nos hace muy felices, siendo el perfecto reconocimiento a todos los premios y selecciones en festivales de todo el mundo que hemos logrado con estas piezas. Por cierto, la idea es que si no podéis asistir, podáis seguirlo gracias a Twitter, a través del hashtag #ShelfLanguagesAMartin .

Universidad-Alvaro-Martin-Sheffield

Tagged: , , , , , , , , , , , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>