20 octubre, 2012 Alvaro Martin

Nos enorgullece anunciar que Álvaro Martín, director y guionista principal de Dream Zero Films ha sido seleccionado para formar parte del jurado joven de la Sección Oficial de la 57 edición de la Seminci que arranca hoy sábado día  20 en Valladolid y que se extenderá hasta el próximo día 27.

Como ya sabéis la Seminci es, junto con el Festival de San Sebastián, uno de los festivales de cine más importantes de España, y en esta edición cuenta con directores de renombre como José Luis Cuerda, Goran Paskaljević,  Jacques Audiard o Mika Kaurismäki entre otros. En este enlace podéis echar un ojo a su programación.

Así mismo queremos anunciar que nuestro cortometraje “Sin Gasolina No Merece la Pena Jugarse la Vida” ha sido seleccionado para participar en el festival vallisoletano, concretamente en  la sección ValetudoDVD, la cuál tendrá lugar el próximo viernes 26. Ya os iremos adelantando detalles próximamente.

, , , , ,

Comments (4)

  1. Fernando González Tejedor

    Os deseo mucha suerte y os augurio muchos éxitos. Si os puedo echar un cable, sólo teneis que decirmelo. Un abrazo: Fernando

  2. MrJabat

    Claro que sí copón, pues nada mucha suerte, y ahora ya sabes… Que no te engañen varito, la película que debe ganar ha de ser Balonazo en la entrepierna,…Un abrazo

    • Alvaro Martin

      Jajajjaja, Balonazo en sus partes, balonazo en sus partes!!! (si me siento muy Homer a veces….)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *