12 enero, 2015 Alvaro Martin

20 de febrero de 2014, casi un año desde la última entrada en el blog de la productora, un imperdonable crimen empresarial, y más teniendo en cuenta que este ha sido un año en el que nos han pasado muchísimas cosas, y por suerte casi todas buenas. Vamos a dar un breve repaso motivacional, que nunca está de más: Si tuviéramos que llamar al año de alguna manera, diríamos que este ha sido el año “Estocolmo“, porque nuestra pequeña criatura ha sobrepasado todas nuestras expectativas convirtiéndose en esa alegría que nunca podíamos haber esperado tener; hasta el momento ha recorrido más de ciento cincuenta festivales en una treintena de países, además ha ganado cerca de veinte premios, entre ellos el de  Mejor Comedia de la reputada Comic-Con de la San Diego. Seguimos con “Cinema Roxy” un pequeño documental de tres minutillos dedicado a los extintos cines vallisoletanos. La pieza fue finalista del Notodofilmfest y se estrenó en pantalla grande unos meses más tarde en el marco incomparable de la 59 Seminci. Y finalizamos con “Desintegración“, nuestra última obra, la cual se alzó en su estreno en Seminci con el Primer Premio ValetudoDVD, que  acaba de comenzar su recorrido por festivales con muy buen pie, Argentina, Inglaterra o Irán.

En lo personal, decir que todas estas noticias tan fuertes que me han pasado en este último año en el fondo no se disfrutan, porque en el momento en el que deberías disfrutarlas son imposibles de asimilar, provocan un estado de ensoñación raro, desequilibrado y agradable. El caso es que finalmente pasa el tiempo, siempre pasa, y los hechos se congelan como anécdotas  y recuerdos que por no haber sentido lo suficiente crees que le han pasado a otra persona, y efectivamente así ha sido, a tu yo del pasado, que estaba demasiado ensimismado como para apreciar el tiempo presente.

¿Alguna novedad más? Sí, que hemos quitado el segundo Dream de la productora, para hacer una marca más ligera y llamativa. Que hemos renovado temporalmente el logo (nada es para siempre, ni el amor ni el acueducto de Segovia) y que tenemos una pedazo de página web increíble que esperamos que os guste tanto como a nosotros. También hemos ampliado funciones para ofrecer nuestros servicios en la creación de identidad corporativa, incluyendo diseño gráfico, diseño y desarrollo web, y creación de logotipos.(Os volvemos a remitir a nuestra web para ver el mejor ejemplo posible).

¿Y qué más añadir? Pues que en este 2015 tenemos muchísimas ganas de seguir golpeando ese muro tan infranqueable  que nos separa de nuestros ambiciosos objetivos cinematográficos, que tenemos muchísimas ganas de seguir creando, y que vamos a trabajar con más energía que nunca en cada proyecto en el que nos embarquemos. Va por todos los amigos que hemos hecho este año, va por los que estáis siempre a nuestro lado, por todos aquellos que nos apoyáis, y por los que compartís nuestros triunfos con alegría. Son tan nuestros como vuestros, de verdad que os lo merecéis todo.

Seminci Alvaro Martin Dream Zero Films

, , , , , , , , , , , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *