20 febrero, 2014 Alvaro Martin

¿Te aburres en verano y tienes ganas de aprender algo nuevo? ¿Siempre has querido hacer un cortometraje pero no tienes ni idea de por dónde empezar? Te lo ponemos fácil, muy fácil. Porque Dream Zero Films, en colaboración con la Junta de Castilla y León organiza unos campamentos de cine en Zamora este mismo Julio: del 6 al 12 si tienes de 14 a 17 años, y del 13 al 19 si tienes de 18 a 30.

Estudiarás distintas asignaturas como: Dirección, Guión, Producción, Dirección de Fotografía, Operador de cámara y Sonido, Montaje e Interpretación para la cámara. Y si esto te parece poco también hay planeados talleres, cine fórums con proyecciones de películas, o seminarios teóricos de profesionales. Además, como colofón final los alumnos realizareis por grupos un cortometraje ocupándoos de todo el proceso creativo, llevando a la práctica lo aprendido en las clases.

Si todo esto te suena bien, el único requisito es que hayas nacido en Castilla y León, vivas en la comunidad, o seas descendiente de Castellano Leonés (si no es así en mayo podrás aspirar a las plazas sobrantes). El precio es de solo 290 Euros. Y por si fuera poco, hay descuentos disponibles por carnet joven y por familia numerosa.

Anímate y da ese paso que siempre has querido dar. Apúntate a un campamento diferente.

Para más información:

Enlace Portal Instituto de la Juventud Junta de Castilla y León

Cartel Campamentos Cine

, , , , , , , , , , , , , , , ,

Comments (2)

  1. GUILLERMO MERINO

    Hola soy Guillermo Merino, yo estuve en el campamento de Zamora, del 6 al 12 de Julio. Me gustó mucho y ya tengo un poco mas de idea de mi gran pasión ¡¡¡EL CINE!!!
    Quiero pediros los cortometrajes que hicimos, no me han llegado. Como puedo tenerlos? Gracias

    • Alvaro Martin

      Hola Guillermo, muy buenas, ahora andamos liadetes en verano, pero para Septiembre os los enviamos a los correos que nos disteis, además los vamos colgando en youtube

      Un abrazo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *