1 agosto, 2013 Alvaro Martin

Tras varios meses de duro trabajo por fin podemos decir que lo que ha sido hasta ahora nuestro más ambicioso proyecto, el cortometraje “El Adorable Inquilino” ya está finalizado. Dirigido por Álvaro Martín, y protagonizado por él mismo, Edgar García y Paula Vián. Cabe destacar también la interpretación de Montserrat Delgado además de un destacado cameo de un importante personaje público conocido por todos y que aún no podemos desvelar, por darle emoción claro. El corto cuenta además con dirección fotográfica de Alberto Mingueza, banda sonora del abulense Rubén Rincón y una canción original a cargo del grupo de rock vallisoletano The Zarrapas.

Ahora nos encontramos mandándolo a diversos festivales, por lo que aún es pronto para fijar fecha de estreno. No obstante para ir calentando motores, en no mucho tiempo publicaremos un pequeño teaser avance del mismo. También hemos creado un blog exclusivamente dedicado al corto: http://eladorableinquilino.wordpress.com/ en él podréis estar al tanto de las últimas noticias del mismo, así como entrevistas, fotos, y distintas selecciones que el corto vaya consiguiendo.

Por último para despedirnos nos gustaría agradecer a todas aquellas personas que han confiado en nosotros y han colaborado en este proyecto comprándonos nuestra camiseta crowdfunding. Suena a cliché, pero realmente habéis sido una gran ayuda en este proyecto. No es que sin vosotros esto no hubiera sido posible, pero está claro que hubiera sido bastante más difícil. Por todo ello os damos las gracias.

Y para acabar os dejamos el bonito póster, ¡un saludo y feliz verano a todos!

Cartel El Adorable Inquilino

, , , , , , , ,

Comment (1)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *